NO TE PIDO ROMANTICISMO


No te pido que te enamores de mí.  No te pido que me regales cosas ni me sorprendas por San Valentín. No te pido que limites tu tiempo a mí ni dejes a tus amigos de lado. Tampoco te pido que me digas "buenos días" cada mañana ni que te despidas cuando vayas a dormir. No te pido que me cuentes a dónde vas y con quién, y mucho menos te pido que me des explicaciones. No te pido que me invites cuando salgamos a cenar y que si lo haces, te pido que me dejes pagar a mí la próxima vez. No te pido que te pongas guapo porque vayas a pasar un rato conmigo o que me digas a mí que lo estoy cada vez que nos veamos. No te pido que seas diferente cuando estemos juntos a cómo lo eres en casa. No te pido romanticismo ni tampoco "un para siempre", pero ni ahora ni nunca. Todo lo contrario.

Te pido una oportunidad. Desde luego,  no te pido un "te quiero" vacío, prefiero un "no me puedes gustar más" que te salga de dentro. Te pido que me dejes entrar en tu mundo y que quieras entrar en el mío. Te pido confianza. Te pido que tengas tus amigas al igual que yo tendré los míos, sin celos ni discusiones tontas. Te pido seguridad en ti mismo y que seas natural. Te pido que no tengas vergüenza y que te acerques, de cualquier manera, pero que te acerques. Te pido que hagas lo que quieras en el momento que quieras sin que te importe lo que yo piense o lo que piensen otros. Te pido que nos emborrachemos si nos da la gana y nos riamos de los demás porque sí, y te pido que me desees en la cama, pero también fuera de ella. Te pido que me cuentes tus historias, sean cuales sean. Te pido espacio. Te pido un tú conmigo y yo contigo, de momento no te pido un nosotros.

Te pido que si algún día llegamos a querernos, me quieras bien, y sobre todo, te pido sinceridad, si me vas a hacer daño, dime que no desde un principio y ahórranos malos tragos. Te pido algo real, no tiene por qué ser único, pero sí algo por lo que merezca la pena dedicarnos tiempo.

A cambio, tú puedes pedirme lo mismo, y aunque no te garantizo que cumpliéndolo vaya a funcionar lo que quiera que pongamos en marcha, por lo menos podremos decir que lo intentamos, que pusimos todo de ambas partes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi dame deseo y no me des amor...
Muy bueno Nacha
Unknown ha dicho que…
A mi dame deseo y no me des amor...
Muy bueno Nacha

Entradas populares de este blog

GASTÓN ARMAGNO: "HAY DINERO PARA CREAR SERIES, PERO NO SUFICIENTE PARA VIVIR DE ELLO"

ADMITE TUS ERRORES ANTES DE QUE OTROS LOS EXAGEREN

ARTE CALLEJERO