A ELLAS

Imágenes bellas - WordPress.com

No hay nada que nos suba más la autoestima a las chicas que maquillarnos un sábado, o un viernes noche, después de habernos tirado toda la semana creyendo ser primas de Frankenstein. A nuestros ojos, nuestras caras pasan de ser un horror a ser puras obras de arte (por lo menos para las que saben maquillarse bien, otras hacemos lo que podemos). Y no niego lo divertido de este juego de máscaras, pero ¿qué pasa cuando se convierte en un problema?¿qué ocurre cuando el maquillaje pasa a formar parte de la piel?

Hay chicas que son incapaces de salir a la calle con la cara lavada. Hay chicas que se sienten vulnerables o juzgadas cuando van "al natural". Pues dejádme deciros algo, la naturalidad siempre es mucho mejor acogida que la superficialidad. Si tú no te lo crees, pregunta, ve y pregunta. Si es por los chicos, solo a los menos interesantes les vas a gustar más con el rostro pintado, los demás, te dirán lo mismo que yo: "sé segura de ti misma y al resto que le den".


Basta de sentirse acomplejada cuando vas sin maquillar. Eres joven y bella. Tu piel es tersa y tu figura es atractiva. No te he visto, pero da igual cómo seas: alta, baja, morena, rubia, delgada, con curvas... Tú gustas ¿Que a quién? A muchos y a muchas, seguro. Cada uno tiene su pequeño público. No desaproveches el tiempo, no dejes que la inseguridad arrebate la que podría ser la mejor etapa de tu vida. Déjate querer. Disfruta.







Comentarios

Entradas populares de este blog

GASTÓN ARMAGNO: "HAY DINERO PARA CREAR SERIES, PERO NO SUFICIENTE PARA VIVIR DE ELLO"

ADMITE TUS ERRORES ANTES DE QUE OTROS LOS EXAGEREN

ARTE CALLEJERO